Buenos Días Perú

17/06/2020

Caso de Inspector de tránsito que envió a la cárcel a empresario da un giro inesperado

La versión de la defensa cobra peso, cuando se revisaron paso a paso las imágenes del hecho.




Hace 9 meses el inspector de tránsito de la municipalidad de Ate Vitarte, identificado como Eduardo Guillermo Zamora Jaramillo, denunció al conductor de la minivan de nombre Erick Pinto Galarza no obedeció detenerse, todo lo contrario, puso primera, piso el acelerador y lo atropelló.

Hoy la defensa y familia del empresario frutero que conducía su unidad, hoy recluido en el penal de Aucallama en Huaral tiene otra versión de los hechos que podría dar un giro de 180 grados al caso.

Según la defensa del empresario, esa fatídica mañana Pinto Galarza no estaba realizando ningún servicio de taxi colectivo en su minivan, había llegado de viaje, trasportando toneladas de naranjas desde la selva.

La versión de la defensa cobra peso, cuando se revisaron paso a paso las imágenes del hecho. Hasta que aparece Zamora Jaramillo que con una habilidad felina trata de abrir la puerta del auto en pleno movimiento, no lo logra y empieza a correr junto a la minivan y si el vehículo estaba en movimiento ¿por qué este inspector se lanzó?

Zamora Jaramillo, de lunes a viernes es inspector de la municipalidad de Ate Vitarde y los fines de semana es un colorido payaso, que ha sido denunciado por algunas víctimas que lo acusan de actuar suma violencia en todas sus intervenciones.

Cabe indicar que la Fiscalía pide 13 años y 4 meses de prisión para Pinto Galarza, mientras su familia reclama justicia.


Temas Relacionados: Ate VitarteFiscalíaInspector De Tránsito

También te puede interesar:

DENGUE