Buenos Días Perú

05/06/2020

La Victoria: ambulantes invaden 14 cuadras de la avenida Parinacochas

Al parecer las medidas contra el coronavirus, como distanciamiento social tampoco tienen cabida en esta zona de la capital.




El día de ayer, en el distrito de La Victoria, si la policía montada no interviene, en la avenida Parinacochas sus calles se hubiesen convertido en una batalla campal entre dos bandos muy bien marcados, vendedores informales se enfrentaron a personal de fiscalización de la municipalidad victoriana.

Desde esa misma avenida Parinacochas, militares y policías no solo impiden el paso al emporio comercial de Gamarra sino también ponen orden para evitar la propagación del COVID-19.

Pero también hay de aquellos ambulantes que necesitan estar parados ahí, aunque en el fondo no quieran, arriesgando todo por su familia, en medio de peligrosos tumultos, parejas inconscientes, hambrientos sin temor alguno al contagio por el nuevo coronavirus, personas con mascarillas mal puestas y muchos jaladores.

Al parecer las medidas contra el coronavirus, como distanciamiento social tampoco tienen cabida en la avenida Parinacochas desde la avenida Grau hasta México en el distrito victoriano.


Temas Relacionados: AmbulantesAvenida ParinacochasLa VictoriaPandemiaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE