Buenos Días Perú

05/06/2020

SMP: se comercializaba droga al interior de un local de venta de productos de primera necesidad

Entre los alimentos que vendía se encontró gran cantidad de droga camuflada en todos los ambientes.




Un local que a simple vista funcionaba como distribuidor de productos de primera necesidad, realmente operaba como base para la venta de droga en el distrito de San Martín de Porres. La policía logró ingresar y detener a las personas que se encontraban al interior del inmueble ubicado en la cuadra 2 de la calle 10 de junio.

Grande fue la sorpresa al intervenir el inmueble, pues entre los alimentos que vendía se encontró gran cantidad de droga camuflada en todos los ambientes, como al interior de un microondas y entre paquetes de cemento.

El coronel Gino Malaspina, jefe de la División Norte 3, indicó que gracias a un trabajo de inteligencia se pudo desarticular a la banda ‘Los Chispitas de Piñonate’.

Esta peligrosa banda está integrada por Gerson Jaime Oliva Díaz, Jennifer Mercedez Carrión Tenaza, un menor de edad de nacionalidad venezolana y un sujeto que se dio a la fuga y que aún no ha podido ser identificado.

Cabe señalar que este no sería el único delito que habrían cometido estas personas, pues la policía presume que esta banda estaría dedicada al robo a mano armada en la zona de Piñonate y Zarumilla.


También te puede interesar:

DENGUE