Buenos Días Perú

04/06/2020

Miraflores: MTC publica reglamento que regula uso de bicicleta

Un representante de la Municipalidad de Miraflores indicó que se evalúa recuperar las veredas para los peatones y trasladar a los ciclistas a la calzada.




Cientos de personas han salido de sus casas para recrearse y ejercitarse desde el día de ayer. Jaime Rozeznic, el subgerente de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, indicó que aún no ha salido el reglamento para estas actividades, por ello la municipalidad está esperando a que salga este documento para estudiar un protocolo que incluya todas las actividades deportivas permitidas.

Respecto a la reciente publicación del reglamento para el uso de bicicletas, Rozeznic indicó que es complicado controlar a cada persona que sale en bicicleta, por lo que se insta a que cada uno sea responsable y cuide su distancia siguiendo las medidas y recomendaciones del Gobierno. Carlos Ramírez, gerente de Desarrollo Urbano y Medioambiente, añadió que una de las medidas que se evalúa desde la municipalidad es recuperar las veredas para los peatones, de manera que las bicicletas vayan a las calzadas.


Temas Relacionados: BicicletasCoronavirusEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE