Detienen a un extranjero que comercializaba droga en San Martín de Porres
Guardaba la ilegal mercadería en un almacén de objetos viejos y además la escondía en un saco de azúcar.
Guardaba la ilegal mercadería en un almacén de objetos viejos y además la escondía en un saco de azúcar.
En el distrito de San Martín de Porres, Wilfredo José Gonzales López, de 20 años, alias "Chamito", tenía más de 2 kilos de marihuana, 650 gramos de pasta básica de cocaína y 50 “ketes” de clorhidrato de cocaína. El ciudadano venezolano deberá colaborar con las investigaciones para identificar a más integrantes de una banda delictiva.
Guardaba la ilegal mercadería en un almacén de objetos viejos y además la escondía en un saco de azúcar, no fue suficiente pues a la policía le tomó sólo minutos descubrir la droga.
Fue una investigación, incluso con agentes Terna, lo que puso al descubierto esta base de operaciones ubicada en la cuadra 22 del jirón Barranquilla, en San Martin de Porres, donde se logró también la detención de uno de los integrantes de las "Bacterias", organización dedicada al narcotráfico.