Buenos Días Perú

03/06/2020

Megaoperativo en Comas deja más de cien detenidos durante toque de queda

Cerca de 40 personas intentaron salir clandestinamente de la ciudad a bordo de un bus de la empresa "Space".




Un megaoperativo de la Policía Nacional en el Cono Norte logró la detención de 170 personas, hubo quienes buscaban realizar un viaje interprovincial a pesar de la prohibición, también quienes transitaban sin justificación alguna, entre ellos se detuvo a un hombre que transportaba lejía adulterada y tenía un arma de fuego en su poder.

44 personas intentaron salir de la ciudad a bordo de un bus de la empresa "Space", según las autoridades, a  los pasajeros, se les cobró 200 soles por transportarlos a pesar de la orden de aislamiento obligatorio y la disposición del gobierno de no permitir los viajes interprovinciales.

Además los pasajeros aseguraron que el conductor aseguró saber cómo burlar los controles a la salida de Lima. El destino final era Trujillo y Chicaclayo pero fueron detenidos en Zarumilla, en el distrito de San Martin de Porres.

Muchos de los ciudadanos minutos antes del toque de queda seguían en las calles sin autorización para transitar o reunidos en la esquina de sus casas también fueron llevados a la dependencia.

Cabe señalar que el gran número de ciudadanos intervenidos fueron trasladados en la comisarÍa de San Martin de Porres donde serán multados de acuerdo a ley y además se les iniciará una investigación penal.


Temas Relacionados: Arma De FuegoBus InterprovincialPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE