Buenos Días Perú

29/05/2020

SJL: PNP captura a dos “raqueteros” que asaltaron a repartidor

Los policías de la comisaria de Canto Rey redujeron a los delincuentes, uno de ellos peruano y el otro de nacionalidad venezolana.




Con el levantamiento progresivo del confinamiento, no sólo muchas personas han regresado a trabajar buscando la reactivación económica sino que a la vez la delincuencia busca atacar en simultáneo.

En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos “raqueros” fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, tras robar el celular de un repartidor de delivery.

Fueron los policías de la comisarÍa de Canto Rey quienes redujeron a los delincuentes, uno de ellos peruano y el otro de nacionalidad venezolana.

Por otro lado de la capital en el Rímac, los integrantes de la banda delincuencial "los Malditos del Puente de Acho" fueron capturados en flagrancia, cuando robaban a los pasajeros de un transporte público.

Los agentes del grupo Terna, aplicaron un rastreo para lograr intervenir a los delincuentes, en el puente Acho. Una de las últimas víctimas de estos tres sujetos, fue un comerciante que transportaba mercadería, se percató de las actitudes sospechosas de los hombres y dio aviso a la policía. Tras la captura de los hampones, finalmente pudo recuperar sus pertenencias.


También te puede interesar:

DENGUE