Buenos Días Perú

29/05/2020

Independencia: hombre es asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda

El presunto asesino permanece detenido en la comisaría de independencia ya que la policía logró su captura solo minutos después de cometido el crimen.




En el distrito de Independencia, en la cuadra uno de la prolongación Las Gladiolas, al interior de una vivienda, fue asesinato. Se trata de Juan Pablo Vega Agreda, de 39 años.

Según las primeras pesquisas la víctima mortal vivía en el segundo piso del inmueble con su pareja identificada como Joanna Soria Carpio, de 35 años, y al parecer ambos tenían una relación de dos años.

Al inmueble alquilado, la expareja de la mujer habría llegado con un cuchillo para terminar con su actual pareja, según detallan los familiares.

El presunto asesino permanece detenido en la comisaría de Independencia ya que la policía logró su captura solo minutos después de cometido el crimen. La mujer también está en la comisaría en calidad de testigo.

Ahora los familiares están pidiendo que las autoridades realicen una exhaustiva investigación ya que manifiestan que la víctima ya había recibido amenazas en varias oportunidades y con su pareja llevaba una relación tóxica.


También te puede interesar:

DENGUE