Buenos Días Perú

28/05/2020

Se acerca el invierno: ¿dónde puedo comprar ropa abrigadora?

Ante las limitaciones que genera la cuarentena, una buena opción es la venta online. Aquí una buena propuesta para comprar ropa de estación.




Faltan pocas semanas para la entrada del invierno y el clima empieza a cambiar, por ello muchos buscan lugares dónde comprar ropa abrigadora en este estado de emergencia.

Una opción es Importaciones Shalé que realiza venta en línea u 'online' a través de su página web, shalefashion.pe, y por medio de esta vía se puede ingresar a su página de Facebook o WhatsApp, por donde se envía el catálogo de productos a los clientes.

Además, a través de llamadas de WhatsApp se acompaña al cliente en la búsqueda del producto deseado y de esta manera se mantiene la cercanía con los usuarios. También se puede indicar específicamente las tallas de cada prenda, colores y que el mismo usuario pueda ver el producto que desea comprar.

Una vez que se elige el producto se procede a desinfectarlo y se sella, luego pasa al personal de seguridad de la galería para que prosiga el proceso de desinfección y, finalmente, es entregado para delivery. Además, se entregará la compra el mismo día del pedido, siempre que se haya hecho dentro del horario permitido.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaVentas Online

También te puede interesar:

DENGUE