Buenos Días Perú

28/05/2020

Ambulantes sin rumbo fijo: invaden calles de av. Grau y no respetan a la autoridad

Los informales burlan a la autoridad por medio de un sistema que consiste en levantar rápidamente sus productos y caminar por las calles hasta que la autoridad se retire.




Decenas de ambulantes siguen moviéndose sin rumbo fijo por la avenida Grau y se niegan a dejar de vender al paso, pese a que la policía e inspectores municipales, permanentemente, intentan desalojarlos por la prohibición de la venta informal en esta zona.

Los informales venden todo tipo de productos, chombas, medias, mascarillas, entre otros, además también se observó muchos clientes que se acercan a comprar a los comerciantes. La gran cantidad de ambulantes genera desorden, amontonamiento y caos vehicular en la avenida Grau.

Cada vez que las autoridades se acercan a desalojarlos ponen en marcha un sistema que consiste en recoger rápidamente su mercadería en bolsas, se ponen a caminar hasta que las autoridades se retiran y regresan a vender. Una situación lamentable en la situación de emergencia sanitaria que vive el país.


Temas Relacionados: AmbulantesCoronavirusDesordenEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE