Buenos Días Perú

27/05/2020

Callao: a balazos asesinan a embarazada con ocho meses de gestación

La policía logró cercarlos y detenerlos. Se trata de 3 ciudadanos venezolanos y 2 peruanos implicados en este asesinato.




En el Callao en la sede de la Depincri permanecen 5 personas detenidas por ser sindicados como los responsables del asesinato a una mujer de 30 años de edad quien además estaba con 8 meses de gestación.

Los testigos y vecinos fueron quienes alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo y finalmente sindican a estas personas como los responsables de este asesinato en pleno estado de emergencia y horario de toque queda.

La mujer embarazada con un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax fue trasladada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde minutos después lamentablemente perdió la vida.

El crimen ocurrió en el Jirón Puno es donde según testigos, estas personas intentaron en una quinta de la zona para ocultarse de una persecución policial tanto a pie como de los vehículos de los patrulleros.

La policía logró cercarlos y detenerlos. Se trata de 3 ciudadanos venezolanos y 2 peruanos implicados en este asesinato. Se trata de Jordi William Meléndez Aniceto de 30 años, que tiene antecedentes por robo agravado a mano armada también es micro comercializador de droga y se le halló al momento de la intervención de un arma de fuego en su poder.

También se detuvo a Aaron David Herrera Flores de 21 años de nacionalidad peruana, Miguel Humberto Herrera Flores de 26 años, Alexander Daniel Soto Taveras de 24 años de nacionalidad venezolana y Anderson José Tadeo Ahora Villarroel de 25, también extranjero de nacionalidad venezolana.

Los detenidos permanecen en esta dependencia policial, se están haciendo todas las diligencias la documentación.


Temas Relacionados: CallaoDepincriEmbarazada AsesinadaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE