Buenos Días Perú

22/05/2020

Continúa cierre parcial de mercado Central y de Santa Anita

El trabajo de fiscalización del municipio de Santa Anita clausuró varios al presentar condiciones insalubres e incluso extintores vencidos.




Una exhaustiva fumigación y desinfección en todos los rincones del Mercado Central, el gran Mercado Mayorista de Santa Anita y el mercado de Frutas, es la premisa para reabrir los tres centros de abasto más importantes de la capital

El trabajo de fiscalización del municipio de Santa Anita clausuró varios pabellones en el mercado mayorista al presentar condiciones insalubres e incluso extintores vencidos.

Por su parte el alcalde de La Victoria, George Forsyth anunció que la apertura del mercado Modelo y el mercado de Frutas aún espera el visto bueno de salubridad.

Sobre esta situación, Pedro Rosario, alcalde del Rímac aseguró que trabaja de la mano del Ministerio de Agricultura para lanzar la próxima semana cinco mercados itinerantes en el distrito a donde los ambulantes de los alrededores del Mercado de Frutas podrán vender sus productos a precios justos

Cabe indicar que esta es una gran alternativa para los vecinos de la zona que ya no tendrán que acudir a los mercados mayoristas de la gran lima y así evitar el contagio de la COVID-19.


Temas Relacionados: Mercados MayoristasPandemiaSalubridad

También te puede interesar:

DENGUE