Buenos Días Perú

22/05/2020

El Mercado Mayorista de Frutas reabre sus puertas en La Victoria

La reapertura de este centro de abastos se había pospuesto en dos oportunidades debido a que no se contaban con las medidas de bioseguridad requeridas.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, manifestó que luego de haber cumplido con todos los protocolos de bioseguridad el Mercado Modelo de Frutas en La Victoria, abrirá sus puertas desde el día de hoy. El centro de abastos reabrirá sus puertas después de 6 días.

Desde primeras horas, muchos comerciantes están listos para volver a atender al público, en el mercado que para su reapertura ha mejorado las 20 observaciones que realizó el Ministerio de la Producción como el aforo, los ingresos, la señalética, control de temperatura, entre otras.

De igual forma los vendedores garantizan los protocolos de salud pública y distanciamiento social ya se han implementado en un 90%, con señalizaciones y todas las medidas requeridas para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que la reapertura de este centro de abastos se había pospuesto en dos oportunidades debido a que no se contaban con las medidas de bioseguridad requeridas.


Temas Relacionados: CoronavirusFalso DeliveryMercado De FrutasPandemia

También te puede interesar:

DENGUE