Coronavirus en Perú: exclusivos restaurantes se reinventan
Ante las medidas restrictivas por la pandemia, muchos restaurantes han optado por cambiar de giro de negocio para evitar desaparecer.
Ante las medidas restrictivas por la pandemia, muchos restaurantes han optado por cambiar de giro de negocio para evitar desaparecer.
Muchos negocios deben reinventarse ante la situación generada por el coronavirus como Pesco, que pasó de ser un restaurante exclusivo para vender pescado, mariscos e insumos de buena calidad.
El chef Pedro Miguel Schiaffino, quien antes tenía pensado abrir un exclusivo restaurante de comida marina, ha hecho un giro a su negocio para vender una línea de congelados procesados en planta, los que ya están listos para llevarse a la olla y a la mesa. Señaló que trabaja con gremios de pescadores para llevar productos de buena calidad.
Añadió que sus precios son competitivos, al alcance del bolsillo del cliente, además que serían el primer negocio que trabaja con pescado e insumos congelados. Con este nuevo emprendimiento, Schiaffino busca continuar siendo una marca competitiva y que permanezca en el mercado laboral.
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