Buenos Días Perú

13/05/2020

Mujer en estado de ebriedad ataca e insulta a serenos en Ate

La intervenida, quien además usaba incorrectamente su mascarilla y estaba con dos acompañantes




En el distrito de Ate, en la vía pública, con una botella de cerveza en la mano, en aparente estado de ebriedad y en pleno horario de toque de queda, una mujer que aseguraba ser "cuasi abogada", lejos del cumplimiento de las leyes y el respeto a la autoridad, trata así al personal de serenazgo.

La mujer, quien además usaba incorrectamente su mascarilla y estaba con dos acompañantes, continuó con sus ofensas e insultos a los agentes del orden, además de seguir ostentando sus presuntos cargos.

La intervenida fue identificada como Gisela Kelly Ramos Arroyo, y todo su accionar fue registrado en una vergonzosa escena, que se registró el ultimo 12 de mayo, minutos antes de las 5 de la mañana, en la calle Vulcano, de la urbanización Olimpo en Salamanca - Ate Vitarte.

Horas después de lo ocurrido, Ramos Arroyo usó sus redes sociales para intentar justificar su comportamiento y detalló que se dedica a la fabricación de mascarillas, guantes, alcohol convencional y alcohol en gel, mientras que muchos de los personajes a quienes mencionó, han marcado distancia y aseguran no conocerla.


También te puede interesar:

DENGUE