Buenos Días Perú

07/05/2020

¿Vuelta a la normalidad?: pese a cuarentena muchos han salido en sus autos

En la Panamericana Sur y en la avenida Prolongación Tacna la afluencia vehicular que se registra es como la de un día normal.




En un operativo realizado por la policía, se detectó que gran cantidad de personas y vehículos están transitando por la Panamericana Sur sin que la cuarentena haya terminado.

En esta vía principal se pudo encontrar una gran cantidad de vehículos, según la policía indicó que están realizando un control continuo, sin embargo, hay mucha gente que no están cumpliendo la cuarentena, pese a que hay una disposición del ministro del Interior para poner papeletas a los infractores, con una multa que sobrepasa los 6 mil soles.  

Los documentos que la policía pide son el pase vehicular que se tramita de manera virtual, permiso de trabajo, los documentos del vehículo, llevar DNI y usar mascarilla de manera obligatoria.

En la avenida Prolongación Tacna se ha registrado una gran congestión vehicular, donde muchos vehículos no tendrían autorización para circular, también se encontró a mototaxis transitando esta vía. Llamó la atención que en esta zona no se encontró ninguna autoridad policial, pese a que el tráfico se registró a lo largo de cinco cuadras de esta vía.


También te puede interesar:

DENGUE