Buenos Días Perú

05/05/2020

Reactivación de actividades: Pardos Chicken se adapta a los nuevos protocolos

Muchas empresas ya están implementando nuevos protocolos de desinfección y sanidad ante reapertura de actividades.




El pollo a la brasa es uno de los alimentos más populares de la ciudad y hoy con la reactivación de las actividades económicas el restaurante 'Pardos' ya empieza a adaptarse a estos nuevos tiempos y está implementando nuevos protocolos.

El Pardos ubicado en el Mall Aventura de Santa Anita, José Fernández, gerente de operaciones de Pardos Chicken, manifestó que los trabajadores seguirán estrictas medidas de sanidad. Desde el ingreso se desinfectará el calzado con lejía y agua, se medirá la temperatura y en los baños se realizará el lavado de manos por 20 segundos.

Asimismo, se respetará la distancia social de un metro entre trabajadores y en cuanto a los alimentos, se busca un mínimo de manipulación. Luego, se empaquetará el producto en bolsas de papel donde se colocará una ficha con los nombres de las personas que participaron en la manipulación del alimento. Después, se deberá llenar una guía obligatoria sugerida por el gobierno.

El personal de delivery usará guantes y mascarilla, además la caja de despacho será desinfectada. Al llegar al domicilio se usará un banco que será colocado en el suelo, se saca el pedido y se coloca sobre la banca desinfectada, a espera que el cliente recoja su pedido.

En el caso del pago, este podrá realizarse por el aplicativo de Pardos Chiken, de preferencia.


También te puede interesar:

DENGUE