Buenos Días Perú

01/05/2020

Capturan a un hombre cuando robaba al interior de un colegio en Jesús María

Los serenos encontraron al ladrón tendido en el suelo tras ingresar sin permiso a un local del Colegio Pamer.




Agentes de la Policía Nacional capturan a un hombre cuando robaba al interior de un colegio en Jesús María, en pleno toque de queda por la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19. Todo ocurrió al promediar las 10:30 de la noche, según los agentes del orden, el sujeto habría trepado el muro para ingresar.

Los vecinos se percataron de lo sucedido al interior del colegio Pamer, ubicado en en la cuadra cinco de la avenida República de Chile y alertaron a personal de los serenos de Jesús María.

Hasta la zona acudió un grupo serenos que ingresaron de manera inmediata y lograron detener al hombre, quien fue identificado por la policía como Alexandre Dionisio Fuente de nacionalidad venezolana.

Tas el registro correspondiente no se halló nada en su poder, sin embargo él no supo cómo argumentar a los agentes el motivo porque el cual ingresó a esta propiedad privada.

Tras la detención, representantes del colegio llegaron y recorrieron cada una de las instalaciones para verificar que todo esté en correcto estado.

Cabe señalar que el extranjero permanece detenido en la comisaría de Jesús María, para los tramites de ley.


Temas Relacionados: Colegio AsaltadoJesus MaríaPandemiaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE