Buenos Días Perú

01/05/2020

Carabayllo: desalojan a ambulantes del mercado “La Cumbre”

El área es un foco infeccioso por la cantidad de personas que se dirigían allí para realizar actividades como la venta ambulante, además de los ciudadanos que salían a hacer compras.




El mercado conocido como “La Cumbre”, ubicado en el distrito de Carabayllo, cerca de la avenida Tupac Amaru, a diario está repleto de personas y no respetan las medidas de precaución ante la pandemia del coronavirus COVID-19. Según la autoridad edil, los tumultos en este centro de abastos son constantes y entre los clientes no se respeta el metro de distancia entre ellos.

El área era un foco infeccioso por la cantidad de personas que se dirigían allí para realizar actividades como la venta ambulante, además de los ciudadanos que salían a hacer compras.

A solo una cuadra de "La Cumbre", en la prolongación Los Claveles, también llegaron grandes grupos de personas para comprar de manera caótica y desordenada.

Los comerciantes del lugar señalan que tienen casi 20 años trabajando en esta zona, pero por la gran afluencia de público este es un foco infeccioso, donde ya se han reportado dos muertos entre los vendedores ambulantes por el COVID-19.


También te puede interesar:

DENGUE