Buenos Días Perú

28/04/2020

Serenos en primera línea contra la lucha del coronavirus

Los valientes serenos luchan a diario contra esta enfermedad y contra las personas que no acatan las ordenes impuestas por el gobierno.




Serenos de diferentes distritos de Lima, se encuentran en la Línea de batalla contra el nuevo coronavirus, ya que diariamente salen de sus casas para luchar contra esta enfermedad y hacer cumplir las ordenes impuestas por el gobierno.

Un efectivo del serenazgo del distrito de La Molina, manifestó que las personas no valoran el trabajo que realizan a diario y que no son conscientes de que sus vidas están en peligro.

Por otro lado, una efectiva de la municipalidad del Agustino, indicó que sus hijos temen por ella, "Al salir de casa mis hijos me dicen que me cuide bastante, que utilice alcohol y que mantenga mi distancia"

Asimismo, no todos los efectivos salen con trajes blancos, la mayoría solo lleva mascarillas, guantes y en algunos casos lentes, es por eso que muchos de ellos los ha llevado a confeccionar sus propios trajes, al ver que serenos de otros distritos han fallecido por el coronavirus.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMunicipalidadesPerú

También te puede interesar:

DENGUE