Buenos Días Perú

24/04/2020

Este es el drama de los vecinos del AA.HH. “Los Ángeles de Huáscar”

Estos vecinos en San Juan de Lurigancho realizan una olla común para poder sobre vivir en medio de la pandemia por el COVID-19.




Los vecinos del Asentamiento Humano "Los Ángeles de Huáscar", en el distrito de San Juan de Lurigancho, se unen para realizar olla común en la falda del cerro y así apoyarse entre ellos La mayoría de estos ciudadanos no cuentan los recursos, ni alimentos, por lo que empiezan a desesperarse. Según los vecinos no les ha llegado el bono del gobierno y muchos menos apoyo del alcalde del distrito.

Son varias las carencias que tienen, por ello hacen un llamando a as autoridades, para saber cuando se hará la entrega de las donaciones a las personas que verdaderamente lo necesitan ya que el gobierno ha entregado a los municipios dinero para que realicen las canastas y estas sean repartidas a las personas que son de bajos recursos.

Si usted desea darles una mano, solo debe llamar a 957 306 923, preguntar por la señora Lourdes, para cualquier ayuda o donativo para estas decenas de familias que están pasando una dura situación frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: Olla ComúnPandemiaSan Juan De LuriganchoSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE