Buenos Días Perú

24/04/2020

Decenas de familias de puneños duermen en la calles de La Victoria

Más de 200 puneños permanecieron en los alrededores del Estado Nacional en pleno estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus.




En pleno estado de emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, decenas de familias durmieron en el piso en la calle de 28 de julio en La Victoria, en los alrededores del Estadio Nacional.

Lo más preocupante es que varios eran adultos mayores e incluso estaban con niños. ellos se ha organizado y han hecho una relación con sus nombres. hacen un llamado de auxilio al Gobierno regional de Puno para que pueda apoyarlos a regresar a sus hogares.

Según refirieron llevan más de 4 días en la misma situación y hasta el momento no han recibido respuesta por parte de las autoridades.

De igual forma, más de 200 personas originarios de Piura pernoctaron en los exteriores del Estadio Nacional en Santa Beatriz y, hoy continuarán buscando la forma para retornar a su región al verse imposibilitados de seguir viviendo en Lima por la falta de recursos económicos durante el estado de emergencia por el coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaPandemiaVarados

También te puede interesar:

DENGUE