Buenos Días Perú

21/04/2020

Hospital Negreiros: pacientes sospechosos de Covid-19 esperan en la calle

Los vecinos de los alrededores están alarmados ya que las personas dejan mascarillas, guantes, frazadas, etc. en las veredas y áreas verdes.




Vecinos del conjunto habitacional Santa Rosa, ubicado en la parte posterior del hospital Luis Negreiros del Callao, denuncian que el nosocomio instaló una carpa en la calle para atender a los pacientes sospechosos de tener coronavirus.

Señalan que estas personas dejan mascarillas, guantes, frazadas, envases de botellas, etc. en las veredas y áreas verdes de los edificios, los que podrían estar contaminados con el virus,  lo que  al final los afectaría.

Ellos piden a las autoridades, que la atención de estos  pacientes se traslade a otro establecimiento de salud. Indicaron que conversaron con los responsables del municipio y del nosocomio que ofrecieron retirar la carpa pero al final no lo hicieron.

Al respecto, la Gerente de la Red Sabogal, Karim Contreras, señaló que no se puede trasladar a los pacientes Convid-19 a otro centro de salud del Callao, ya que no cuentan con la infraestructura necesaria para atenderlos y se podría en riesgo su salud.


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusHospital Luis NegreirosPacientesVecinos

También te puede interesar:

DENGUE