Buenos Días Perú

20/04/2020

Grupo Aéreo N°8: cientos continúan en exteriores a la espera de vuelo humanitario

Ciudadanos pernoctan en esta zona del Callao desde el pasado miércoles buscando regresar a sus lugares de origen en la selva peruana. Este lunes se realizaría dos vuelos.aveni




Unas 400 personas permanecen en los exteriores del Grupo Aéreo N°8 desde el pasado miércoles a la espera de buenas noticias que les permitan regresar a su lugar de origen, en la selva peruana. Esta mañana se pudo observar incluso a madres con sus pequeños hijos pernoctando a la intemperie.

Los ciudadanos, organizados a través de las redes sociales, llegaron hasta esta zona del Callao esperando un vuelo humanitario que les permita volver a su tierra. Afirmaron que ellos se encuentran esperando desde mucho antes que el grupo que espera de ser trasladado en la Av. Ramiro Prialé.

Señalaron que están inscritos en el Gobierno Regional de San Martín y a la espera de una respuesta que aún no llega. Las personas buscan volver a Tarapoto, Pucallpa e Iquitos. Según indicó la autoridad, este lunes se realizarían dos vuelos para ayudar a estas personas.


Temas Relacionados: Grupo Aéreo N° 8San MartínVuelos Humanitarios

También te puede interesar:

DENGUE