Buenos Días Perú

16/04/2020

Militares ponen orden y realizan desalojo en “La Parada”

La comuna de La Victoria, informó que las labores de desinfección empezarían a las 8 de la mañana, pero por la presencia de los ambulantes y comerciantes esto se retrasó.




El día de hoy, la Municipalidad de la Victoria y personal de limpieza de la jurisdicción realizarán labores de desinfección en “La Parada” con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus COVID-19. Pero desde primeras horas de la mañana muchos comerciantes llegaron a esta zona para seguir su labores sin respetar las medidas del municipio victoriano.

La comuna de La Victoria, informó que el alcalde George Forsyth estará presente durante las labores de desinfección que empezaría a las 8 de la mañana en la Avenida San Pablo a espaldas del Parque el Migrante, pero por la presencia de los ambulantes y comerciantes esto se retrasó.

Ante esta situación llegó un contingente militar para poner orden y desalojar a estos ambulantes, para que se realice la desinfección.

Como se recuerdan en los últimos días, a pesar de las medidas dictadas por el gobierno, miles de clientes atiborraron los informales puestos de venta de las verduras y los tubérculos, entre otros. La mayoría de ellos no respetó la distancia de un metro entre una y otra persona como señala la norma que busca contener la propagación de la COVID-19.


Temas Relacionados: CoronavirusDesinfecciónLa ParadaLa VictoriaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE