Buenos Días Perú

16/04/2020

¿“La parada” es considerada uno de los principales focos infecciosos?

En sus calles no existe el orden, los vendedores y caseros tienen la misma responsabilidad de tener así un mercado que tiene todas las características para llamarla zona liberada.




En La Victoria, “La Parada” se niega a morir, y sus comerciantes se niegan a cambiar e incluso algunos se niegan acatar las disposiciones del gobierno ante la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero en este lugar parece que las reglas las ponen los propios comerciantes.

En “La parada” no existe el orden, los vendedores y caseros tienen la misma responsabilidad de tener así un mercado que tiene todas las características para llamarla zona liberada, donde la aglomeraciones, basura, desorden, son hilos conductores para que se detone una tragedia en sus calles.

Aquí parece no llegar ni siquiera a preocupar los 11.475 contagiados y 254 fallecidos hasta el momento por el COVID-19.

Este mercado ya es considerado uno de los principales focos infecciosos y personal de limpieza de la jurisdicción realizarán labores de desinfección en “La Parada” con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus COVID-19. El municipio victoriano, informó que el alcalde George Forsyth estará presente durante las labores de desinfección en la Avenida San Pablo a espaldas del Parque el Migrante.


Temas Relacionados: CoronavirusLa ParadaLa VictoriaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE