Buenos Días Perú

16/04/2020

Callao: entregada de canastas en Puerto Nuevo terminó en balacera

Una turba atacó la camioneta donde estaban todos los víveres que iban a ser entregados a las personas de extrema pobreza.




En el Callao, trabajadores de la municipalidad provincial acudieron hasta la Dirincri de esta jurisdicción para denunciar que fueron atacados a balazos cuando hacían la entrega de canastas en el asentamiento humano "Puerto Nuevo".

La turba atacó la camioneta donde estaban todos los víveres que iban a ser entregados a las personas de extrema pobreza y el personal de la municipalidad tuvo que salir huyendo debido a que la situación estaba totalmente descontrolada.

En esta huida, el vehículo municipal chocó contra una tráiler que estaba estacionado y un trabajador casi sale volando debido al fuerte impacto. La intención de estas personas era apoderarse de los víveres y lo lograron al llevarse unas 3 canastas. Al huir, los sujetos realizaron varios disparos al aire.

El alcalde del distrito Pedro López Barrios también se encontraba en la entrega de estas canastas. La entrega de víveres precisamente fue en la noche para evitar esta situación, estaban con personal militar y policial, pese a ello, sucedió este acontecimiento.

Según el gerente general de asentamientos humanos de la municipalidad del Callao, Pedro Fiestas, en una casa habían varias familias y estas persona querían se le haga entregada de 5 canastas.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoEntrega VíveresEstado De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE