Buenos Días Perú

15/04/2020

Caos y aglomeración en mercados ambulantes de San Juan de Lurigancho

Estar como mínimo a un metro de distancia es una disposición tan simple y fácil de hacerlo sin embargo en los mercados callejeros no se cumple.




Escalofriantes imágenes fueron registradas en momentos que el Perú se juega la vida, imágenes que se ven a diario apenas termina el toque de queda, las promesas de orden y re ubicación de ambulantes en San Juan de Lurigancho simplemente quedaron en promesas incumplidas. Gente abarrotada sin respetar el metro de distancia, padres irresponsables, calles tomadas por los ambulantes, piratas haciendo lo que quieren y mucha gente sin mascarillas, todo esto y más en pleno estado de emergencia.

Las disposiciones del gobierno central aquí caen en saco roto y la autoridad municipal, según los propios vecinos brilla por su ausencia. Estar como mínimo a un metro de distancia es una disposición tan simple y fácil de hacerlo sin embargo en los mercados callejeros no se cumple.

Aglomeración, desorden, caos, mercados así abundan en los alrededores de la avenida próceres de la independencia, sumado a ambulantes, jaladores y vehículos sin autorización para circular, en un descontrol total en este distrito de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE