Buenos Días Perú

15/04/2020

Estado de emergencia: alerta ante salida masiva de gente en Puente Nuevo

Como si el estado de emergencia hubiera terminado, decenas de personas se reunieron en este paradero, así como vehiculos informales y jaladores.




Un negro panorama se ve hoy 15 de abril en el paradero Puente Nuevo, en la Vía Evitamiento, donde se ha registrado una intensa actividad por la masiva afluencia de gente que se ha concentrado en este punto para tomar transporte público.

Asimismo, los buses han salido de manera masiva llevando a los pasajeros sin tomar distancia e incluso llenando de gente sus vehículos, sin respetar ninguna medida de seguridad.

Otros que han salido para “hacer su agosto” son las combis informales, los jaladores y dateros, como si la cuarentena hubiera terminado. Muchos de estos jaladores aunque llevaban mascarillas no las usan correctamente o se las quitan para llamar a los pasajeros. Incluso, algunos ambulantes han salido a vender guantes y mascarillas.

En este punto se vio a dos policías, pero ante la gran cantidad de gente se les hizo imposible fiscalizar y ejercer su función.


También te puede interesar:

DENGUE