Buenos Días Perú

14/04/2020

SJL: hoy la policía multará a los infractores que se encuentren fuera de sus casas

En un operativo policial patrullas salieron a vigilar las calles de San Juan de Lurigancho, donde se encontró a varios infractores.




La Unidad del Escuadrón de Emergencia Este I realizó un operativo policial en busca de infractores en las calles de San Juan de Lurigancho, los cuales serán multados de acuerdo a la última disposición del Gobierno.

Según informó el comandante PNP Víctor Maceta, ya son 150 personas diarias que ha capturado el escuadrón desde que inició la emergencia.

El comandante de este operativo anunció que hay gran falta de conciencia de las personas, por eso todos los días deben salir a supervisar las calles. “La gente no está entendiendo este problema de salud, salen sin importarles contagiar a más personas”, señaló.

En el recorrido policial que acompañó un equipo de Buenos Días Perú, se observó mucho desorden, algunas personas salían y se quedaban en las calles, otros que esperaban aglomerados en las bodegas.

Víctor Maceta indicó que se va a ser más estricto, pues se ha visto a muchas personas salir a hacer ejercicios, sin mascarillas, sin acatar las medidas gubernamentales de sanidad.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaMultaOperativo PolicialSjl

También te puede interesar:

DENGUE