Buenos Días Perú

10/04/2020

Joven desaparecido en Brasil: lo encuentran muerto y padre no puede traer sus restos

Por el cierre de fronteras, el padre de Jordan, quien fue a identificar el cuerpo, no puede repatriar los restos de su hijo ni regresar al país.




Un desenlace triste para un joven que fue denunciado como desaparecido. Jordan Pérez Lacherre (27) era buscado hace meses por sus familiares y el sábado pasado fue encontrado muerto cerca de una favela en Brasil. Lo que ahora preocupa a la familia de este joven es que su padre se ha quedado varado en ese país sin poder regresar.

Según la novia de Jordan, Marilyn López, el cuerpo no estaba enterrado, sino que estaba dentro del bosque y tapado, fue encontrado por las autoridades policiales de Brasil y el padre del joven viajó hasta allí para certificar la identidad del cuerpo, sin embargo, por la orden de cierre de fronteras tras conocerse el coronavirus, el padre de familia ya no puede retornar al país.

Por ello, ella pide a las autoridades apoyo para repatriar el cuerpo de Jordan y que su suegro pueda regresar pues no tiene a nadie en Brasil. La novia de Jordan contó que cuando ambos viajaron pensaron que las favelas era un lugar turístico, no se imaginaron la peligrosidad de esas zonas.

Cabe recordar que Jordan y su novia viajaron en febrero a Sao Paulo, pero no pudieron regresar juntos a Perú. Según Marilyn, después de unos días, recibió mensajes por WhatsApp escritos en portugués de supuestamente Jordan, que le pedía 3000 reales (cerca de 700 dólares) para comprar bebidas y ropa.


Temas Relacionados: BrasilDesaparecidoFallecidoVarado

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO