Buenos Días Perú

03/04/2020

“Cristo Cholo” no podrá representar el Vía Crucis por cuarentena

A pocos días del inicio de la Semana Santa, hace un pedido especial al presidente Martín Vizcarra.




Julio Mario Valencia Rivadeneira, más conocido por todos como “Cristo Cholo”, interpretó por primera vez a Jesús de Nazaret por primera vez cuando tenía 20 años debido a una promesa, y hoy, al igual de todos los peruanos, acata la cuarentena decretada por el Gobierno para detener el avance del coronavirus COVID-19.

Desde su casa, en Comas, el actor reza por los peruanos, sobre todo por los infectados con el virus, por los que están en los hospitales y por el presidente Martín Vizcarra para que se llene de sabiduría y sepa dirigir al país en esta crisis.

Pero a pocos días del inicio de la Semana Santa, “Cristo Cholo” mantiene la esperanza de montar el ya conocido Vía Crucis y por eso, ruega una audiencia con el presidente Vizcarra para escenificar la pasión y muerte de Jesucristo sin público, en el atrio del Palacio de Gobierno, Palacio de Justicia o Plaza de Armas.

El actor de 61 años también invoca a las autoridades que de darse la autorización para la escenificación, esta sea televisada.


Temas Relacionados: CoronavirusCristo CholoSemana SantaVía Crucis

También te puede interesar:

DENGUE