Buenos Días Perú

03/04/2020

Así se acató la nueva medida de restricción de circulación diferenciada en la Estación Naranjal

A que a partir de hoy, hombres y mujeres deberán intercalar sus salidas para enfrentar al coronavirus COVID-19.




En concordancia con las medidas adoptadas por el Ejecutivo de adelantar el horario de toque de queda desde las 6:00 p. m., el Metropolitano informó que su servicio atiende desde las 5:30 a. m. hasta esa hora. Este cambio igual todo los días ha generado que se presenten largas colas las estaciones.

Una de ellas es la Estación Naranjal donde la cantidad de buses alimentadores no lograba abastecer la demanda de los usuarios, generándose grandes colas. Esto ocasiona el malestar de los usuarios que intentaban llegar a sus hogares antes de la hora máxima decretada.

Pero ahora con la nueva restricción dictada por el presidente de la república, Martín Vizcarra, que a partir de hoy, hombres y mujeres deberán intercalar sus salidas -siempre y cuando sean para comprar comida, medicamento o ir al banco-, como ya se ha hecho en otros países.

Los hombres podrán salir lunes, miércoles y viernes; las mujeres, martes, jueves y sábado. El domingo nadie podrá salir de casas.

En la Estación Naranjal, desde primeras horas agentes de la Policía Nacional, estuvo controlando que esta nueva medida se cumpla para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

Estación Bayóvar

En otro punto de Lima, en la estación Bayóvar, situada en la intersección de las avenidas Fernando Wiesse y Héroes del Cenepa, en el distrito de San Juan de Lurigancho, las autoridades también están controlando para que se cumpla la nueva medida de restricción de circulación diferenciada.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstación NaranjalPandemiaRestricción

También te puede interesar:

DENGUE