Buenos Días Perú

29/03/2020

Coronavirus en Perú: Minsa informa que se elevó a 18 los fallecidos por Covid-19

El Ministerio de Salud informó esta mañana de la muerte de dos personas más por Covid-19. Lo que eleva a 18 los fallecidos por coronavirus.




El Ministerio de Salud (Minsa) informó la muerte de dos personas más  por Covid-19, lo que eleva a 18 el total de fallecidos por este mal en el país.

En el documento, Minsa señala que uno de los fallecidos es un hombre de 91 años quién ingresó al Hospital Guillermo Almenara por neumonía e infección del Covid-19.

Mientras que el otro deceso corresponde a una mujer de 66 años que ingresó al Hospital III de Chimbote, en la región Áncash, también por neumonía e infección por coronavirus.

La región Loreto ha pasado a ser la segunda con mayor número de infectados pues, según el último sondeo, registra 52 casos, en tanto, solo en Lima ya hay 639 casos confirmados.

El ministro Zamora señaló que este rápido aumento de las cifras de infectados responde a un sinceramiento de algunos casos de laboratorio entre el nivel regional y el nivel nacional que se ha venido acumulando a lo largo de estos días y que el sistema de registros no estaba calculando adecuadamente. 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19FallecidosMinsa

También te puede interesar:

DENGUE