Buenos Días Perú

26/03/2020

Bono de 380 soles: hoy se inicia entrega a nivel nacional por emergencia del coronavirus

El pago del subsidio para las familias beneficiarias de bajos recursos se efectuará en Lima y en las regiones desde las 10 de la mañana.




En medio de la crisis sanitaria por la pandemia por el coronavirus y luego de varios días de espera, el Banco de la Nación informó que desde hoy, jueves 26 de marzo, los beneficiarios del bono de 380 soles de todo el país ya podrán cobrar la tan necesaria subvención.

Mediante un comunicado, la entidad bancaria del Estado señaló que son más de 500 mil las personas que podrán disponer de este importante apoyo económico desde las 10 de la mañana de hoy. El subsidio monetario también podrá ser cobrado en las entidades bancarias privadas de Interbank, BBVA Banco Continental y ,Banco de Crédito del Perú (BCP).

El Midis ha solicitado a todos los beneficiados respetar la programación del pago del subsidio económico y no acudir a las agencias en la fecha que no se le ha indicado.

No olvide que en el portal www.yomequedoencasa.pe usted podrá encontrar las facilidades que ofrece el Estado para poder obtener el bono de 380 soles, apto para familias de pobreza y pobreza extrema.


Temas Relacionados: BonoCoronavirusPandemiaPobreza Y En La Pobreza Extrema.

También te puede interesar:

DENGUE