Buenos Días Perú

25/03/2020

Estado de emergencia: desde hoy Metropolitano modifica sus horarios de 5:30am a 8pm

Tal como lo anunció, el Metropolitano abrió sus puertas desde las 5:30 de la mañana. Se registraron algunas molestias por la falta de personal a horas de la mañana.




Desde el día de hoy 25 de marzo, el Metropolitano cambió sus horarios y funcionará desde las 5:30am hasta las 8:00 pm. Anteriormente, durante el toque de queda, este servicio atendía desde las 6am hasta las 6:30pm, lo que había generado problemas para muchos trabajadores.

Un equipo de Buenos Días Perú visitó la estación Naranjal y pudo observar que agentes policiales se encontraban en el ingreso de la estación verificando que los usuarios cuenten con la documentación requerida que son el permiso para circular junto al DNI, además, también estarían cuidando el aforo de personas para evitar las aglomeraciones.

Una de las quejas de los usuarios es que no hay personal del Metropolitano durante la mañana, lo que ha generado malestar pues muchos necesitan recargar sus tarjetas.

Recordemos que debemos evitar la aglomeraciones, mantener como mínimo un metro de distancia y protegernos con mascarillas, a fin de resguardarnos del covid-19.


Temas Relacionados: Estado De EmergenciaHorariosMetropolitanoToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE