Buenos Días Perú

24/03/2020

Para evitar el COVID-19 se realiza limpieza a fondo en el mercado de Caquetá

Tras el incremento de casos de coronavirus en el Perú, personal de la municipalidad del Rímac y San Martín de Porres, realizó una limpieza pública en las afueras del centro de abastos.




Los casos confirmados por el nuevo coronavirus COVID-19 en Perú se elevaron a 395 y se reportaron cinco fallecidos. El Gobierno ha endurecido las medidas para frenar los contagios con el cierre total de fronteras y el cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez como parte de la Emergencia Nacional por el COVID-19.

A raíz de estas decisiones, el Ejército y la Policía se encuentran en calles y avenidas de las diferentes regiones del Perú, vigilando que nadie incumpla la restricción de toque de queda desde las 8:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. de cada día hasta el 31 de marzo.

Tras el incremento de casos de coronavirus en el Perú, personal de la municipalidad del Rímac y San Martín de Porres, realizó una limpieza pública en las afueras del mercado de Caquetá. Esta acción forma parte de las acciones del municipio para enfrentar la pandemia.

Cabe indicar que los mismos comerciantes de la zona ayudaron a realizar la limpieza y a disminuir el agua empozada que se registró en el sector. Ellos comentaron que la hace mucho que no veían las calles tan limpias.


También te puede interesar:

DENGUE