Buenos Días Perú

23/03/2020

Estado de emergencia: vecinos de San Isidro incumplen orden y sacan a sus mascotas

A pesar que que ya es una semana desde el estado de emergencia la población sigue incumpliendo la orden de inamovilidad, poniendo en riesgo su salud y la del resto de los vecinos.




En un recorrido por diferentes calles de San Isidro, un equipo de Buenos Días Perú pudo observar a varios sanisidrinos sacando a sus mascotas. Muchos aseguraban que sus viviendas estaban cercanas al lugar y por eso salían a las calles pese al estado de emergencia.

También se observó a varias personas que no llevaban mascarillas y justificaban que se encontraban cerca de su domicilio, sin embargo, más que una salida para que la mascota realice sus necesidades parecían paseos de los dueños con sus canes.

Pero, además, se pudo ver a personas en bicicletas, caminando por las calles y vehículos particulares. Asimismo, en el parque El Olivar dos adultos se encontraban en los banquillos sentados, sin ninguna razón.

Lamentablemente, muchas personas aún no han tomado conciencia de la terrible situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaMascotasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE