Buenos Días Perú

19/03/2020

Estado de emergencia: el gran apoyo del Ejército enfrentando al coronavirus

Las Fuerzas del Orden son nuestra mejor arma contra el coronavirus. Desde la cuarentena, cientos aplaudieron la gran labor que vienen haciendo los militares por los ciudadanos.




 

Al grito de “el coronavirus no nos vencerá” los miembros de las Fuerzas Armadas salen desde temprano a cumplir con la misión de protegernos de nosotros mismos.

Desde temprano deben soportar largas horas patrullando o resguardando las calles durante este aislamiento social obligatorio, sin embargo, una de las mejores maneras para proteger a militares y Policías es con una buena alimentación que se les da en el rancho.

Las Fuerzas del Orden están expuestas diariamente a contraer el coronavirus, por esa razón ellos también toman diversas medidas, como una alimentación balanceada, guardar una distancia prudente en los comedores del Ejército y usan mascarillas.

En grupo se dividen para hacer turnos, ahora en la mañana alrededor de 980 soldados saldrán a las calles para cubrir 23 distritos para seguir cumpliendo la misión de aislamiento social que ha decretado el Gobierno.

En los próximos días, se prevé que repartan el llamado “pan bicentenario” a los pueblos más vulnerables.

 


Temas Relacionados: AislamientoCoronavirusFuerzas ArmadasFuerzas Del Orden

También te puede interesar:

DENGUE