Buenos Días Perú

18/03/2020

Estado de emergencia: Policía fiscaliza El Callao y detiene a injustificados

Efectivos policiales se encuentran transitando diversas calles de El Callao en busca de todos aquellos que no justifiquen su movilización y desacaten las medidas preventivas.




Un equipo de Buenos Días Perú acompañó a la Policía en un recorrido que está realizando desde la mañana para fiscalizar a todos aquellos que se encuentren saliendo de sus casas sin una justificación.

Una persona que vende periódicos en un kiosko también fue intervenida por no encontrarse dentro de los empleos exceptuados por la medida dictada por el Gobierno.

La Policía informó que todo aquel que se encuentre en las calles debe estar debidamente justificado y llevar documentos de identificación así como el salvoconducto que permita a su portador transitar libremente.

Los efectivos también intervinieron una galería, en la cual se halló que solo a vendedores de alimentos, los cuales llevaban mascarillas, quienes están exceptuados para poder ejercer sus ventas. La Policía les conminó a usar guantes durante sus ventas para su protección y la de sus clientes.


También te puede interesar:

DENGUE