Buenos Días Perú

16/03/2020

Estado de emergencia por coronavirus: restringen acceso vehicular en la Vía Expresa

Militares y policías piden a la población que colaboren y acaten la medida tomada por el Ejecutivo. Las personas que incumplen la disposición serán detenidas y trasladas a la comisaría.




El Gobierno decretó 15 días de estado de emergencia a nivel nacional ante la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país. La medida implica el aislamiento social obligatorio de los ciudadanos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Vía Expresa y corroboró que se ha restringido el acceso vehicular. Militares y policías verifican que los conductores y pasajeros pertenezcan a alguno de los sectores permitidos o que acudan a citas médicas.

Comandante General del Ejército, Jorge Celiz Kuong, señaló que serán más estrictos con el cumplimento de la disposición. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para cumplir la medida y evitar la proliferación del coronavirus.

Militares y policías piden a la población que colaboren y acaten la medida tomada por el Ejecutivo para evitar la propagación del coronavirus. Las personas que incumplen la disposición serán detenidas y trasladas a la comisaría.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE