Buenos Días Perú

16/03/2020

Estado de emergencia: así están los precios en el mercado “Santa Anita”

Tras la declaratoria de estado de emergencia dictada por el gobierno, un equipo de Buenos Días Perú verificó los precios y abastecimiento de uno de los principales mercados de la ciudad.




En un recorrido en el concurrido mercado mayorista de Santa Anita, se pudo comprobar que los diferentes productos se mantienen con el mismo precio o solo han variado un poco.

Lechuga, papas, tomates, zanahoria, brócoli, col china, caigua, espinaca, entre otros alimentos básicos mantienen sus precios.

Por otro lado, en este recorrido realizado por un equipo de Buenos Días Perú se pudo corroborar que hay abastecimiento en el mercado de los diferentes productos alimenticios desde su apertura a las 6 de la mañana.

También se pudo constatar que en el mercado hay presencia de personal de seguridad tanto al exterior como al interior del mercado. Asimismo, algunos expresaron su malestar por la cantidad de compra de las personas, pues siendo este un mercado mayorista se suele comprar más de diez kilos, pero muchos compran entre un kilo o dos, lo que les resulta un poco más caro.

 


También te puede interesar:

DENGUE