Buenos Días Perú

13/03/2020

Barranco: denuncian mal monitoreo de cámaras de vigilancia durante robos

Vecino denuncia que cuando ocurre un asalto, el personal encargado del monitoreo no da seguimiento a los vehículos de los ladrones.





 

La noche del último jueves nuevamente se registró un asalto en el malecón Paul Harris, en el distrito de Barranco. Delincuentes a bordo de una moto lineal arrebataron sus pertenencias a un transeúnte a incluso lo arrastran hasta lograr su objetivo.

El nuevo atraco fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio, sin embargo Juan Pablo Capuñay expresó el malestar de los vecinos ya que no se estaría realizando un adecuado monitoreo a los casos delictivos.

Señaló que él mismo se acercó a la estación de Serenazgo a preguntar si habían hecho el seguimiento a la motocicleta que protagonizó el último robo, o si al menos habían apuntado la placa y que le respondieron que no sabían nada.

Además agregó que de las 76 cámaras instaladas en varios puntos, aproximadamente 20 no funcionan correctamente. En ese sentido instó al alcalde José Rodríguez Cárdenas,  a cambiar la jefatura de Seguridad Ciudadana y de Serenazgo.  

 


También te puede interesar:

DENGUE