Buenos Días Perú

13/03/2020

Hallan 10 toneladas de productos vencidos que eran ofertados al público

Indignante: inescrupulosos borraban las fechas de vencimiento o las tapaban con stickers para venderlos a bajos precios.




 

Tenga cuidado. Estos son productos para la lonchera escolar y toda clase de dulces, galletas y jugos, que tenían la fecha de caducidad adulterada y eran ofertadas a bajos precios en triciclos por las calles de El Agustino.

En un operativo, se incautaron 10 toneladas de estos productos que ponían en riesgo la salud pública. Eran vendidos por personas inescrupulosas a quienes no les importó el daño que podían ocasionar sobre todo en los niños, porque la mayoría de productos eran los favoritos de los escolares.

Los productos fueron encontrados en un local que funcionaba como almacén en la calle Argentina en El Agustino, aquí borraban las fechas de vencimiento o las tapaban con stickers.

Sea prevenido con estos detalles, estos productos también eran vendidos a negocios locales. Todo el material incautado fue llevado al depósito municipal, tras lo cual serán correctamente desechado.

 


Temas Relacionados: El AgustinoProductos VencidosSalud Pública

También te puede interesar:

DENGUE