Buenos Días Perú

13/03/2020

Coronavirus fue portada del día en los principales diarios

La información este 13 de marzo tuvo como principal protagonista al covid-19 y las medidas del Ejecutivo para enfrentar a este mal.




Los principales diarios del país colocaron en sus primeras planas información de la recientemente declarada pandemia, covid-19. El diario El Comercio destacó "Sin espectáculos públicos ni vuelos desde Europa y Asia”, respecto a las medidas adicionales tomadas por el Ejecutivo.

La República destacó también la suspensión de los vuelos desde Europa y Asia a Perú. El diario Correo publicó “Plan Candado”, donde resalta las medidas adoptadas por el gobierno para frenar el virus.

“Descontrol y pánico” tituló el diario Expreso, considerando que el mensaje presidencial ha generado esta situación en la población. Gestión mencionó en su primera página “Coronavirus lleva al dólar a S/.3.56, su mayor nivel en 16 años”.

El diario Perú 21 colocó en su principal titular “Cerrado con candado”, haciendo referencia a la medida del ejecutivo de no permitir el ingreso de vuelos desde Europa y Asia a nuestro país. Similar a los anteriores, el diario El Trome destacó, “Alto al coronavirus”, y además destacó el desabastecimiento de varios supermercados en la ciudad limeña.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19EjecutivoMedidas PreventivasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE