Buenos Días Perú

12/03/2020

Puente de la Amistad: alcalde de Miraflores responde sobre presunto sobrecosto

Luis Molina respondió a su par de San Isidro luego que indicó supuestas irregularidades por el incremento en el costo de la obra.




El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, pidió se investigue el proyecto del Puente de la Amistad, pues indicó supuestas irregularidades  por el incremento en el costo de lo que se tenía presupuestado.

Buenos Días Perú conversó con el burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, quien respondió a su par tras sus recientes declaraciones y señaló que durante la gestión de Jorge Muñoz se presentaron dos alternativas de proyecto.

La primera era realizar un puente arco con un valor de 4 millones de soles, mientras que el segundo era una estructura tendría un costo de 6 millones. Sin embargo, al realizar el expediente se ajustó el costo y se elevó a más de 7 millones.

Molina recibió la ejecución del puente con 8 millones 400 mil soles y a este precio se le suma costos de valoración, técnico y de gestión. Mientras continúa la controversia entre ambos distritos la reja continúa cerrada al acceso del público.

 


También te puede interesar:

DENGUE