Buenos Días Perú

12/03/2020

Coronavirus en Perú entre las principales portadas de hoy 12 de marzo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 12 de marzo del 2020, reflejan diversas noticias en sus portadas como las medidas extremas por el coronavirus, prisión preventiva para Nadine Heredia, interrogatorio a Jorge Barata, emergencia sanitaria en Perú, suspensión de clases, Mario Casas cerca de Alianza Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio y La República resaltan en su primera página que se toman medidas extremas ante el coronavirus y suspensión de clases en colegios. Correo señala el pedido de prisión preventiva para Nadine Heredia. Expreso da cuenta de los interrogatorios a Jorge Barata en Brasil.

Gestión indica que coronavirus ya es pandemia y en Perú se declara la emergencia sanitaria. Ojo también resalta la suspensión de clases por el COVID-19. Trome menciona los 17 casos de coronavirus y uno grave en el hospital Rebagliati. Libero señala que Mario Salas está muy cerca de ser técnico de Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE