Buenos Días Perú

11/03/2020

Amigos de joven denunciado de acoso: "ella habría fabricado pruebas para incriminarlo"

Tras la denuncia de Xiomara Meza contra Juan Martínez por acoso, los amigos del acusado salieron en su defensa.




 

Xiomara Meza denunció ser acosada y amenazada a muerte por su expareja, Juan Andrés Martínez Laos (24), desde que decidió poner fin a su relación. Buenos Días Perú fue en busca de la versión de Martínez Laos y de su entorno más íntimo como lo son sus familiares y amigos.

La actual enamorada de Juan Martínez, aseguró que él no es una persona violenta y que al contrario, Xiomara Meza es quien ha fabricado todas esas pruebas para incriminarlo, además, señaló que tanto ella como sus amigos han recibido hostigamiento y acoso de la expareja de Martínez Laos.

Una de las amigas de Juan Martínez manifestó que presumen que la denunciante, Xiomara, sufriría de un trastorno psicológico, pues la consideran una persona mitómana. Por otro lado, menciona que en las cámaras dónde, supuestamente, Martínez habría golpeado a su expareja, él no se ve pues ese día no estuvo con Xiomara, sino con su actual enamorada.

Por ello, piden a las autoridades que se realice un peritaje exhaustivo para que pueda llegarse a la verdad, pues no solo con la denuncia de la supuesta agraviada se puede definir culpas.

 

 


Temas Relacionados: AcosoAmenaza De MuerteDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE