Buenos Días Perú

11/03/2020

Ate: vecinos prefieren quedarse en sus casas ante constantes asaltos

La comuna ha emprendido una lucha contra los asaltantes y ya viene dando sus frutos pues los asaltantes hacen de las suyas a todas horas del día.




Vecinos del distrito de Ate Vitarte prefieren no salir de sus viviendas debido a que las calles están tomadas por la delincuencia. Por ello, la comuna ha emprendido una lucha contra los asaltantes y ya viene dando sus frutos.

Cámaras de seguridad del distrito captan cómo los delincuentes asaltan a transeúntes, personas en estado de ebriedad y los propios vecinos a todas horas del día. Muchos de los hampones utilizan mototaxis para emprender la fuga.

Como se observan en imágenes, dos mujeres se encontraban en el paradero esperando un auto cuando uno de los ladrones intenta robarle la cartera e inician un forcejeo. Similar caso ocurre con una joven que caminaba distraída hablando por su celular.

El hampón la intercepta por la espalda y le quita el celular para huir en una mototaxi que lo esperaba unos metros más adelante. Los escolares también han sido víctimas de asaltos y algunas personas en estado de ebriedad.

La Municipalidad de Ate ha instalado más de 100 cámaras de seguridad en los últimos meses y están han servido para detener a delincuentes y para que la policía identifique y captura a los hampones que aún están libres en las calles.

 


Temas Relacionados: AsaltosAte VitarteCámaras De SeguridadRobos

También te puede interesar:

DENGUE