Buenos Días Perú

11/03/2020

VES: vecinos hacen justicia con sus propias manos y linchan a ladrón

Bastó que un vecino se acerque a golpear a uno de los delincuentes para que todo el vecindario se lanzara hacia los ladrones.




 

Inseguridad imparable. Cansados por los constantes robos y la falta de protección policial y de serenazgo, vecinos del distrito de Villa El Salvador tomaron la justicia por sus manos.

Bastó que un vecino se acerque a golpear a uno de los delincuentes que pegaba salvajemente a una joven para robarle, para que todo el vecindario se lanzara hacia él.

Los vecinos enfurecidos golpearon continuamente al maleante, que no podía zafarse de la lluvia de patadas y puñetes que recibía. Luego, algunos vecinos armados con palos también le pegaron, quedándose sin polo y moreteado, sin embargo, ni siquiera sus súplicas mitigaron la ira de la población.

Sorprendentemente, el sujeto logró pararse y escapar. Este hecho se produjo en la urbanización Pachacamac en Villa El Salvador, donde los vecinos han jurado linchar a cualquier delincuente que vuelva a perturbar la tranquilidad de esa zona.

Cabe señalar, que los dos sujetos llegaron en una moto lineal e interceptaron a la joven, el pasajero de la moto se lanzó contra la joven y empezó a golpearla y arrastrarla salvajemente para robarle. Su cómplice escapó cuando la turba de vecinos se unió para hacer justicia.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaJusticia PopularTurbaVecinosVes

También te puede interesar:

DENGUE